Nuestras familias creen en la misión de GVA

Estimada comunidad de Global Village Academy,
 
Como educadores bilingües, sabemos que nuestras familias se inscriben en GVA queriendo que sus estudiantes puedan leer y escribir en un segundo idioma. Nuestras familias creen en la misión de GVA:
 
Los estudiantes de Global Village Academy adquirirán fluidez y alfabetización en inglés y un segundo idioma internacional, sobresalirán académicamente en materias de contenido básico y desarrollarán habilidades del siglo XXI, incluida la comprensión intercultural.
 
Global Village Academy se complace en anunciar el Programa de Premios GVA Pathways que reconoce a los estudiantes que han alcanzado la alfabetización bilingüe junto con un Premio de Participación y Servicio a la Escuela Secundaria.
 
El objetivo de nuestro Programa de Premios Pathways es alentar a los estudiantes a continuar su educación bilingüe y obtener el Sello de Alfabetización Bilingüe en su diploma de escuela secundaria.
 
En marzo de 2017, Colorado aprobó la ley de Seal of Biliteracy. Este proyecto de ley autoriza a un distrito escolar a otorgar un diploma de aprobación en alfabetización bilingüe a un estudiante que tenga la capacidad y el dominio en inglés y al menos un idioma extranjero.
 
Un diploma de escuela secundaria aprobado alienta a los estudiantes a buscar habilidades de alfabetización bilingüe que sean atractivas para los futuros empleadores y la oficina de admisión a la universidad. El examen Seal of Biliteracy se otorga a un estudiante de secundaria que se gradúa y que alcanza el dominio o superior en uno o más idiomas internacional, además de obtener el dominio o un nivel superior en inglés.
 
A continuación hay una lista de escuelas y distritos que ofrecen el examen Seal of Biliteracy . Para obtener más información sobre el examen Seal of Biliteracy y sus requisitos en la escuela secundaria, haga clic aquí.
 
Programa de Premios GVA Pathways
 
El objetivo de nuestro Programa de Premios GVA Pathways es que nuestros estudiantes encuentren el éxito inmerso en su idioma objetivo académicamente y más allá de sus aulas.
 
Es importante que los estudiantes puedan comunicarse e interactuar competentemente con la cultural para poder participar en comunidades multilingües. en casa y en todo el mundo.
 
Por lo tanto, los alumnos deben usar el lenguaje tanto dentro como fuera del aula para interactuar y colaborar en su comunidad y el mundo globalizado.
 
Nuestro programa de premios alienta a nuestros estudiantes a aplicar su competencia lingüística y cultural y comprender el valor de sus propias habilidades
mientras contribuye a la comunidad.
 
 
Reconocimiento Junior Seal of Biliteracy de GVA para estudiantes de 5to grado
 
El Premio GVA Junior Seal of Biliteracy es para alentar a los estudiantes en nuestro programa de lenguaje dual en el camino que conduce al bilingüismo, la alfabetización bilingüe y la competencia sociocultural.
 
  • El premio reconoce a los estudiantes por su arduo trabajo durante sus años de primaria en nuestro programa.
  • Se otorga al final del quinto grado.
 
Requisitos e Inscripción para el premio
 
Servicio de secundaria y premio de participación
 
El Premio de Participación y Servicio de la Escuela Secundaria es una oportunidad de aprendizaje de servicio y está diseñado para recompensar la participación en la búsqueda de habilidades lingüísticas en dos o más idiomas, para afirmar actitudes positivas hacia el multilingüismo y validar el uso de múltiples idiomas para todos los estudiantes.
 
  • El premio es para estudiantes de octavo grado que pueden demostrar un compromiso con la misión de la escuela.
 
Requisitos e Inscripción para el premio
Seal of Biliteracy de GVA para estudiantes de 8vo grado
 
El Premio GVA Seal of Biliteracy es el mayor logro para los estudiantes de nuestra comunidad.
 
  • Representa la perseverancia y la dedicación al bilingüismo, la alfabetización bilingüe y la competencia sociocultural.
  • Demuestra que los estudiantes han refinado sus habilidades del siglo XXI y se han embarcado en un viaje que los convierte en buenos ciudadanos en un entorno diverso.
  • Este premio es el máximo reconocimiento por el respeto a la diversidad y une a los estudiantes como una comunidad de aprendizaje.
 
Requisitos e Inscripción para el premio
Preguntas sobre el programa GVA Pathways
 
Si tiene alguna pregunta comuníquese con nuestra especialista en Lenguas Internacionales, Laura Smallwood, en [email protected].